Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VALVERDE Y DUARTE

Dos haitianos fueron asesinados por compatriotas suyos

Dos haitianos han sido asesinados por compatriotas suyos en las localidades de Pueblo Nuevo, de Mao y Villa Rivas, en las provincias Valverde y Duarte, informó hoy la Policía Nacional.

Las víctimas son Elia Defit, de 22 años, y Jackcius Cesine, de 23.

La uniformada sostiene que con relación a la muerte de Defit, persigue a otro haitiano, con el que el fenecido tenía rencillas personales.

Mientras que Cesine, murió al sufrir una herida que se la propinó con un machete otro de su compatriota en la comunidad de Agua Santa del Yuna, de Villa Riva, en la provincia Duarte.

El médico, tras examinar el cadáver, certificó su muerte a causa de una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, con probable shock hipovolémico.

Caso de Santiago

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional también informó que apresó a dos haitianos y un dominicano, señalados como responsables de matar al vigilante privado dominicano Rafael Beato(La Belleza), de 58 años de edad en la comunidad de los Ciruelos, de Baitoa, de Santiago.

Los supuestos homicidas cometieron el hecho para robar varias baterías de camiones en un parqueo de una constructora que cuidaba la víctima.

Tags relacionados