Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Resumen noticioso

#Resumen: Las noticias principales de la noche del miércoles

EEUU quita visado, y lo anuncia públicamente, a dos dominicanos por corrupción en menos de un año

En menos de un año, Estados Unidos le ha congelado los bienes a dos ciudadanos dominicanos que han enfrentado acusaciones de corrupción en el país: el senador Félix Bautista Rosario y el empresario Ángel Rondón. Amplía aquí.

Así ha cambiado la apariencia de Leonel en las campañas de los últimos 22 años

La apariencia física no engaña, y así como es capaz de establecer las características que hacen diferente a las personas una de las otras, también demuestra que los años pasan y van cambiando. Amplía aquí.

Domínguez Brito pide al CP dar señal decidida y ejemplar con Félix Bautista y Díaz Rúa

El exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, formalizó su solicitud al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, para que convoque a una reunión del Comité Político a los fines de que senador Félix Bautista y el exsecretario de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, cesen en sus funciones de secretarios de organización y finanzas, respectivamente, del partido de Gobierno. Amplía aquí.

Kyrie Irving se muestra evasivo sobre posibilidad de jugar con LeBron en los Celtics

Kyrie Irving se mostró reservado el martes sobre la posibilidad de volver a jugar con su excompañero LeBron James de los Cavaliers de Cleveland la próxima temporada en Boston. Amplía aquí.

Lanzan block a vehículo de Fefita La Grande en Bonao

Desconocidos lanzaron un block de concreto al cristal del vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, sin causarle lesiones físicas a ninguno de los pasajeros. Amplía Aquí.

De “La copa de la vida" al “Waka, waka”, ¿cuál es la mejor canción del mundial?

Ricky Martín, Shakira, Pitbull y Jennifer López solo son algunos de los artistas que han popularizado los temas oficiales de mundiales de fútbol. Amplía aquí.