Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ODEBRECHT

Temistocles Montás: “Agradezco expresiones de alegría… se impuso la verdad”

Temistocles Montás, quien fue liberado de la acusación de sobornos de la constructora Odebrecht, expresó esta mañana su felicidad porque “se impuso la verdad”.

Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció a todas las expresiones de alegría y solidaridad que dijo ha recibido de todos los dominicanos, y de manera especial de su familia.

Ayer el Procurador General de la República anunció que archivaba provisionalmente el señalamiento contra Temistocles Montás, por no tener pruebas suficientes para llevarlo a un juicio penal.

En total unas ocho personas fueron excluidas del proceso de sobornos que sigue la Procuraduría dominicana. Entre este grupo hay tres miembros del Comité Político del PLD: Montás, Julio César Valentin y Radhamés Segura.

“Agradezco todas las expresiones de alegría y solidaridad de todos los dominicanos y dominicanas, de manera especial a mi familia, porque se impuso la verdad. No hay evidencias que sustenten una acusación contra mí”, escribió Montás en su cuenta en la red social Twitter.