Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

AYUNTAMIENTO

Entregan vehículos de la familia Fadul luego de protagonizar conflicto por obstaculizar acera

El Ayuntamiento de Santiago entregó los vehículos que fueron retenidos a la familia Fadul por supuestamente violar el espacio público de la ciudad, al estar aparcados en la acera de una avenida.

Desde anoche se hizo viral en redes sociales un video en el que se observa una discusión entre miembros de la familia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, con agentes de la Policía Municipal de Santiago.

En el audiovisual se puede observar al doctor Ernesto Fadul, hermano del ministro de Interior y Policía Monchy Fadul, con un arma y en ropa interior, cuando agentes municipales intentan llevarle sus vehículos, según ellos porque estaba obstaculizando la acera.

Las autoridades del ayuntamiento de Santiago entregaron los vehículos que fueron incautados a la familia Fadul.

Esta no es la primera vez que un miembro de esta familia se ve involucrado en un altercado de este tipo: en mayo del 2015 un sobrino del ministro de Interior y Policía agredió y llamó “buen mojón” y “buena mierda” a dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte porque estos le ordenaron detenerse en una calle del municipio.