Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El proceso

Diferencias entre padres de Emely Peguero llegan a la defensa del caso

Genaro Peguero y Adalgisa Polanco difieren sobre abogado.

Genaro Peguero y Adalgisa Polanco difieren sobre abogado.

Tras el asesinato de la adolescente Emely Peguero, lo que fue una familia unida de cuatro miembros se desarticuló por la tragedia y hechos posteriores, y actualmente Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, madre y padre de la menor, difieren sobre la representación legal del caso ante los tribunales, específicamente con el abogado José Martínez Hoepelman, a quien el papá de la víctima rechaza, mientras que la mamá apoya su accionar en el caso.

En tanto que Leidy Peguero Polanco, hermana mayor de Emely, en las ocasiones que se ha expresado se solidariza con los criterios de su madre.

Genaro La tarde de ayer Genaro Peguero sorprendió a la población que sigue el proceso judicial de la menor asesinada, al emitir comentarios en contra, de que el abogado Martínez Hoepelman continúe como representante de la parte querellante (familia de Emely), y en contra de los imputados Marlon y Marlin Martínez.

“Pensamos quedarnos con Noel Medina (abogado), porque hay muchas informaciones y cosas que se están desviando, y yo he pensado que puede ser él, y si no vuelven a salir más es porque era él o es la fiscalía”, dijo Genaro. También informó que ya tiene un documento donde “ya se está revocando”, el cual le será entregado el lunes, e inmediatamente hará público.

Adalgisa Luego de las declaraciones de su expareja, Adalgisa Polanco también hizo un video donde informó que ella no ha desistido de los servicios de Martínez Hoepelman como su abogado. “Yo no he desistido del documento de Hoepelman, le pido disculpas por las declaraciones que dio don Genaro. Hoepelman sigue conmigo, hasta el final del caso”, expresó la madre de Emely.

Hoepelman Ante estas contraposiciones, Listín Diario se comunicó con el abogado, quien informó que seguirá representando ante los tribunales a Adalgisa Polanco.

“El señor Genaro puede decidir por él, pero no por la mamá de la niña”, respondió Martínez Hoepelman.

Al preguntarle si continuarán imputando a Marlon y Marlin Martínez por los mismo cargos, contestó: “De parte de la señora Adalgisa Polanco sí; por el señor Genaro Peguero no puedo hablar, porque aparentemente me ha desapoderado, pero no he recibido de manera formal ningún tipo de documento, acto o llamada que me informe sobre esa decisión”.

Tags relacionados