Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIOLENCIA

Dos muertos y un herido en un tiroteo ocurrido en San José de las Matas

El jovén comerciante Pedro Luis Rodríguez Camacho

El jovén comerciante Pedro Luis Rodríguez Camacho

Dos personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en el municipio San José de las Matas, provincia de Santiago.

Los fenecidos fueron identificados como José Rafael Cabrera Diloné (Junior), de 29 años y el comerciante Pedro Luis Rodríguez Camacho, de 27, que era propietario de un negocio de venta de comidas rápidas.

La Policía comunicó que en la reyerta resultó herido Estarling Javier Márnol, de 31 años y que personas del lugar lo señalan como una de las personas que participó en la balacera.

En principios se dijo que el hecho ocurrió en medio de un intento de asalto, pero la Policía descartó esa versión y en cambio atribuye el incidente a rencillas personales ente los fallecidos.

La uniformada refirió que el hecho ocurrió en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de San José de las Matas, en la zona serrana de la provincia de Santiago.

Conforme al informe policial, técnicos de la Policía Científica colectaron en la escena 18 casquillos, calibre nueve milímetros.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsias.

Mientras el herido se encuentra en un centro de salud y una vez se recupere será enviado al Ministerio Público en Santiago para los fines de ley.

El comerciante era nativo de Moca, pero tenía en San José de las Matas un establecimiento de vender comidas.

Tags relacionados