Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Ofician misa por Día de las Madres en Puerta del Cielo

Conmemoración. Monseñor Víctor Masalles ofició una misa por el Día de las Madres en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Conmemoración. Monseñor Víctor Masalles ofició una misa por el Día de las Madres en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

El Obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, ofició una misa en conmemoración de la tradicional fecha, asistido por el reverendo Roberto Solano, en los Jardines del Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Durante el acto, monseñor Masalles pidió a las futuras madres que “por favor, no corten el don de la vida que Dios les ha regalado”, en clara referencia a que eviten acudir al aborto. El obispo exhortó a los presentes a pedir al Señor ayuda para fortalecerse en la fe, porque el camino tiene que ser el cielo. “Por eso, quienes han partido hacia el cielo nos han precedido y participan ya de aquello que esperamos participar”, dijo, mientras recordó a su madre, quien falleció hace siete años.

El coro Matices, dirigido por la maestra Elsa Paulino Camilo, fue el encargado de cantar rn la misa.

Al finalizar la eucaristía, los encargados de ese camposanto, junto a Masalles, elevaron una plegaria por todas las madres, al tiempo que se elevaba al cielo un gigantesco rosario fabricado con cientos de globos blancos biodegradables, importados para la ocasión.

Como cada año, los asistentes tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje a sus seres queridos, en grandes globos blancos que el Parque Cementerio acostumbra regalar a todos los asistentes a la santa misa.

El camposanto se vistió con cientos de bellas flores mientras un violinista se paseaba entre las familias que visitaban a sus seres queridos en esta fecha especial.

Tags relacionados