Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUMENTAN VENTAS

Comercio se dinamiza en Santiago por el Día de las Madres

A pesar de las limitaciones económicas de que mucha gente se queja, el comercio luce reactivado en Santiago, este fin de semana, según comerciantes consultados, quienes aseguran que la afluencia de clientes ha sido buena.

Las calles y avenidas lucen taponadas, porque también muchas personas de otras provincias se desplazan a Santiago para aprovechar los especiales que tienen muchos establecimientos con motivo del Día de las Madres.

Los comerciantes dicen que no tienen quejas, aunque han notado que este año los clientes han sido selectivos a la hora de adquirir los detalles que esperan agradar a sus progenitoras.

El centro histórico de Santiago, donde se concentran los tradicionales establecimientos comerciales, está vuelta un caos, debido a los tapones vehiculares.

Pero por igual, las avenidas y la zona Metropolitana donde existen las importantes plazas comerciales, también registran un mayor movimiento de vehículos, debido a la gran cantidad de personas que de diferentes puntos del Cibao las visitan.

Tags relacionados