Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Avenidas y comercios del Gran Santo Domingo abarrotados por Día de las Madres

Avatar del Listín Diario
Dalton Herrera y Martín AdamesSanto Domingo

En vísperas del Día de las Madres, las principales tiendas y comercios de la capital dinamizaron este fin de semana sus ofertas con la finalidad de atraer los clientes y compradores a sus establecimientos, a fin de facilitarles el obsequio especial que ellos puedan regalar a ese ser tan amado.

Algunas tiendas exhiben letreros con ofertas, otras colocan en sus mercancías vistosas envolturas y cintas alusivas a regalos y en unas se exhiben canastas contentivas de diferentes productos, sobre todo de belleza, dirigido a las madres.

Con motivo de celebrarse hoy en el país el Día de las Madres se registra un incremento significativo en las actividades comerciales en la ciudad capital, con un flujo importante de personas a los centros comerciales y las grandes plazas.

Gerentes de tiendas de electrodomésticos, cristalerías, muebles, vestimenta y otros artículos, dijeron que las ventas se han activado.

Este sábado también se observó un gran movimiento vehicular en las distintas avenidas de la Capital, como la John F. Kennedy, 27 de Febrero y otras del polígono central, donde en horas de la tarde, en algunas de ellas se hacían largos taponamientos.

En Santo Domingo Este Hasta el anochecer de este sábado, los principales establecimientos y avenidas comerciales del municipio Santo Domingo Este mostraban un congestionamiento inusual, debido a la gran cantidad de personas que ocupaban los bancos comerciales y tiendas que ofrecieron el servicio de manera extendida, por la víspera del día de las madres.

Los centros ubicados en la San Vicente de Paúl parecían tener escasos estacionamientos, ante la cantidad de vehículos que allí arribaban.

Igual panorama se observó en la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (San Isidro), donde el flujo de compradores dificultaba transitar por esa zona.

Asimismo, la avenida charles de Gaulle, donde la mayoría de tiendas ofrecen electrodomésticos, se pudo ver a una cantidad importante de compradores con artículos del hogar y cajas en mano.

Ante esta situación, se espera que este domingo las madres capitalinas reciban los agrados o regalos de sus hijos y allegados, en este tradicional Día de las Madres

Tags relacionados