Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Encuentro

Diputado visita a Corripio

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El empresario José Luis Corripio (Pepín) recibió en sus oficinas al diputado de ultramar y empresario dominicano radicado en los Estados Unidos, Rubén Luna, con quien conversó sobre diversos temas.

Corripio se mostró interesado por conocer la dinámica política, económica, y social que vive la comunidad dominicana residente en Nueva York y en los Estados Unidos en general, y en ese sentido escuchó las valoraciones ofrecidas por Luna, quien representa ante el Congreso a los dominicanos residentes en la referida ciudad, como diputado de ultramar.

El empresario Luna habló también con Corripio de los grandes aportes que realiza la comunidad dominicana en el exterior y de varias iniciativas legislativas que irán en procura de apoyar la labor de los dominicanos residentes en Estados Unidos.

Los empresarios también abordaron el tema relacionado con la dinámica actual de los negocios en Estados Unidos y en otros países, y de los desafíos y oportunidades que enfrenta el empresariado dominicano en general, ante las variables económicas mundiales.

Tags relacionados