Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

La LMD promueve rendición de cuentas

Primer concurso. Johnny Jones, secretario general de la LMD, dijo que buscan convertir a los ayuntamientos en entidades modelo. y dio a conocer las bases de un cocurso dirigido a jóvenes.

Primer concurso. Johnny Jones, secretario general de la LMD, dijo que buscan convertir a los ayuntamientos en entidades modelo. y dio a conocer las bases de un cocurso dirigido a jóvenes.

La Liga Municipal Dominicana (LMD) promueve la rendición de cuentas en cada ayuntamiento, mediante la convocatoria al primer concurso sobre rendición de cuentas. El propósito es convertir los ayuntamientos en entidades modelos en cada municipio.

El ensayo tiene por título: “Duarte y la rendición de cuentas”. Johnny Jones, secretario general de la LMD, anunció que el concurso está abierto a jóvenes con edades entre 16 y 35 años, y que los premios serán en metálico, diploma y publicación.

Dijo que el primer lugar recibirá 50,000 pesos en efectivo, 25,000 para el segun- do lugar y 15,000 al tercero.

Además habrá un premio de motivación al ayuntamiento desde donde proceda el ganador del primer lugar y una computadora.

“Tenemos el compromiso de promover la transparencia y los valores patrios a través de la figura de Juan Pablo Duarte, de construir una mejor República Dominicana, donde el primer referente municipalista lo constituye el patricio como estandarte y paladín de la dominicanidad, ejemplo a seguir por su compromiso con los más nobles ideales nacionales y por eso estamos tomando esta iniciativa”, dijo.

Jones puntualizó que la fecha de cierre para recepción de trabajos es el 15 de junio, a las 2:00 de la tarde.

Los textos Adelantó que los textos ganadores serán publicados en una edición especial del órgano de divulgación de la LMD y otros medios.

Señaló que todos los trabajos deberán ser originales e inéditos y apegados a los siguientes lineamientos: Un ensayo cuya extensión deberá tener un mínimo de 2,500 palabras y máximo de 3.500.

Cada postulante podrá enviar un solo trabajo, con tres copias. El formato de envío para los textos será paginas 8 1/2 por 11, letra tipo Time New Román 12 el interlineado 1.5.

Tags relacionados