Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronóstico

El tiempo sigue con posibilidad lluvias

Una vaguada localizada al Norte de Haití continúa incidiendo en las condiciones del tiempo, provocando aguaceros dispersos, hacia las regiones Noreste, Sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

A causa de las lluvias registradas y las que se esperan en las próximas 48 horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene alerta verde para las provincias Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata.

Para estas ciudades la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta meteorológica ante posibles inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

La Onamet informó sobre una amplia zona de nubosidad y aguaceros al Nordeste del mar Caribe, Noreste de Belice, sobre Cuba y la península de Florida, asociado a una baja presión en superficie, la cual presenta bajas posibilidades para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En cuanto las temperaturas, informó que se mantendrán calurosas principalmente durante el día, por la incidencia del viento del Este-Sureste y la radiación solar.

Tags relacionados