Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coerción a 2

Policía busca asaltantes de oficial herido

Augusto Alberto Lizardo

Augusto Alberto Lizardo

Avatar del Listín Diario
Dalton Herrera | Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Policía Nacional informó ayer que avanza en la identificación de dos personas que hirieron al capitán de navío de la Armada de República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo Gozález, vocero de esa institución, y a su hijo menor durante un intento de asalto en las proximidades de su residencia.

Según el informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo a las 8:00 de la noche del domingo cuando el oficial estaba junto a su familia en la parte frontal de la vivienda en el sector El Millón de la capital.

Los dos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta, encañonaron a Lizardo González para despojarlo de sus pertenecias.

Coerción para asesino padre La jueza del Tercer Juzgado dictó ayer seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de asesinar el pasado jueves a puñaladas a su padre, en un incidente ocurrido en el sector Los Ríos de la capital.

La magistrada Evelyn Rodríguez dispuso que el imputado Eudys de Jesús Vargas Parra, de 30 años de edad, cumpla la medida coercitiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Cárcel por matar a Yulissa El doctor José Alejandro Vargas, juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso seis meses de prisión preventiva en contra del excapitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez, acusado de matar a tiros a Yulissa Merdily Acosta Parra y de herir a su pareja por una discusión de tránsito.

El magistrado dispuso que Sánchez Jiménez cumpla la prisión preventiva en el cárcel de Najayo Hombres y no en la cárcel del Polvorín, ubicada en Villa Mella, como proponía la defensa del imputado.

Sánchez Jiménez mató a Yulissa el pasado 13 de mayo en el malecón de la capital.

Tags relacionados