Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

OPERATIVO

Rastrean zonas del Cibao en busca de empresario supuestamente secuestrado en Santiago

Miembros de la Policía Nacional han rastreado varias zonas del Cibao en busca de un empresario que supuestamente fue secuestrado en Santiago y por cuyo rescate los raptores exigen cinco millones de dólares.

Aunque la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y la fiscalía han rehusado referirse al caso, una fuente de la uniformada manifestó que existe una denuncia que da cuenta del secuestro de Epifanio Arias.

La denuncia la habría interpuesto su esposa en compañía de otros familiares que se han negado a conversar con los periodistas por recomendaciones de los investigadores.

El hombre es propietario de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur y tenía una agencia de venta de vehículos, aunque luego la cerró para habrir una discoteca.

La denuncia interpuesta por los familiares de Arias en la Oficina de Recepción establece que éste salió en compañía de un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), para visitar a un conocido en común y que desde entonces no se ha vuelto a saber más de él.

Arias residió por varios años en Estados Unidos y que supuestamente llamó por teléfono a un amigo para informar de que se encontraba secuestrado y que sus raptores no lo dejarían libre hasta que no pague cinco millones de dólares que están exigiendo.

Los secuestros para exigir rescates son pocos comunes en República Dominicana y la mayoría que han ocurrido han sido para reclamar deudas.

Tags relacionados