Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danilo Medina designa nuevos funcionarios en el Servicio Nacional de Salud (SNS)

El presidente Danilo Medina nombró hoy nuevos funcionarios en el Servicio Nacional de Salud (SNS). Se trata de Gilda Cruz, quien ocupará la subdirección del Primer Nivel de Atención del SNS, y Nordis Naut, en la subdirección de Centros Hospitales de la referida institución pública.

La disposición del mandatario está contenida en el decreto 169-11, que dispone además el nombramiento de Luis Santana como subdirector de Medicamentos e Insumos Sanitarios del SNS. Asimismo, Nazareth Hasbún, nueva subdirectora de Seguimiento, Evaluación y Calidad de los servicios del SNS.

Se recuerda que el Jefe del Estado dispuso el pasado miércoles el nombramiento de nuevos ministros en Agricultura, Salud Pública, Cultura y Medio Ambiente. Sus nuevos icumbentes son Osmar Benítez, Rafael Sánchez Cárdenas, Eduardo Selman y Ángel Estévez.

Asimismo, Danilo Medina designó a Kirsis Fernández como miembro del Consejo de Administración del Banreservas y Kenia Lora, directora general del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), en sustitución de Kirsis Fernández.

El gobernante también dispuso el nombramiento de Félix Estrella y Chanel Stocker Bogaert, como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS).

Tags relacionados