Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUMAN 22 PERSONAS

Continúan esta tarde los interrogatorios en torno al caso OMSA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La fiscalía de la provincia Santo Domingo continuó esta tarde con los interrogatorios a cinco ex empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y proveedores, en torno a las irregularidades administrativas que arrojó la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas.

La fiscal Olga Diná, junto a cinco fiscales adjuntos interroga a William Hernández, exconsultor jurídico de la OMSA; Nelson Mejía, exdirector administrativo; Rosa María Aracena exencargada del departamento de Libre Acceso a la Información; Pedro Messón, exasistente de Manuel Rivas y expresidente de la comisión de compras; Víctor Torres, exempleado del departamento de compras y Juan Díaz, proveedor.

Mientras que esta, mañana fueron interrogados José Ulloa Valenzuela, propietario de la empresa Ramal, que según la auditoría de la Cámara de Cuentas está vinculada al exdirector financiero de la OMSA, coronel Faustino Rosario Díaz, vinculado en el asesinato de Yuniol Ramírez.

Con los cinco de esta tarde, suman 22 las personas interrogadas en toro a las presuntas irregulares de la OMSA, de conformidad a la auditoria de la cámara de cuentas del 2012 a la fecha.

Tags relacionados