Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De la DNCD

Autoridades investigan muerte de un agente

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las investigaciones para dar con los responsables de dar muerte a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando iba a visitar un amigo en el sector Villa Verde de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por los organismos oficiales, José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, recibió dos disparos en la cabeza de cuatro individuos que viajaban en sendas motocicletas, uno en el cuello y tres en el tórax, al desmontarse de su vehículo frente a donde residía el amigo, en la calle Sagrario Díaz del referido sector, .

El cuerpo de Martes Mercedes, luego de ser examinado en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) en San Pedro de Macorís, fue enviado a El Seibo, de donde era oriundo, para ser sepultado. El informe preliminar establece que mientras esperaba un amigo, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas la emprendieron a tiros sin motivo aparente.

En la escena se colectaron seis casquillos y un proyectil, mientras la víctima llevaba al cinto una pistola marca Browning, con su cargador y 12 cápsulas.

Tags relacionados