Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago

Policía informa matan a cuatro

Asesinatos. En solo 24 horas se registraron cuatro muertes violentas en Santiago y Valverde, informó la Policía.

Asesinatos. En solo 24 horas se registraron cuatro muertes violentas en Santiago y Valverde, informó la Policía.

Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en 24 horas en Santiago y Valverde, entre ellas un adolescente de 16, un haitiano de 20, un hombre que fue encontrado amordazado y con un disparo y un individuo que supuestamente enfrentó a una patrulla policial en San José de las Matas.

Las víctimas son Eddy Rodríguez, de 16 años; Yisle Jean, de 20, y otros dos aún sin identificar.

Sobre Rodríguez, la Policía dijo que murió de un disparo en la cabeza que se lo propinó Edwin de Jesús Rodríguez, de 19 años, en el barrio Buenos Aires, de Esperanza, de la provincia de Valverde.

Según la Policía, el supuesto victimario confesó a los investigadores policiales que se enteró de que el adolescente salía con su pareja de 15 años y que además “se burlaba de él” y que eso lo enfureció.

Para matarlo, conforme el informe policial, utilizó una pistola de juguete preparada para disparar una cápsula.

Mientras que el cuerpo inerte del haitiano Yisle Jean fue encontrado con un disparo en la cabeza en unos matorrales de la carretera La Trujillista, del Distrito Municipal de Maizal, en Esperanza.

Yoni Jean, padre del fenecido, dijo a los investigadores policiales que tenía tres meses que no veía a su hijo, debido a que este andaba en malos pasos y que se hacía acompañar de personas extrañas.

La Policía encontró el cadáver de un hombre aún sin identificar maniatado y con un tiro en la cabeza en Naranjal, Santiago. En San José de las Matas, una patrulla policial mató a balazos a otro hombre que tampoco ha sido identificado.

Tags relacionados