Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Da plazo

Danilo recibe un informe sobre Puerto de Manzanillo

El presidente Danilo Medina recibió ayer una comisión que entregó un informe sobre la situación actual del Puerto de Manzanillo e instruyó para que en un plazo de 60 a 90 días se rinda un informe definitivo que ofrezca solución al problema estructural del muelle.

La delegación que asistió al encuentro en el Salón Privado del Palacio Nacional estuvo integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Además, por el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez, y el asesor científico del Poder Ejecutivo en Geociencias, Sismicidad y Prevención de Desastres, Osiris de León.

“El Presidente, preocupado por la situación estructural y los servicios que debe dar el Muelle de Manzanillo, integró desde hace meses esta comisión de trabajo, a los fines de evaluar las condiciones de la estructura de esta obra”, indicó Osiris de León, durante una rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

El experto dijo que el jefe del Estado quiere que el pueblo dominicano esté al tanto de que la Presidencia de la Republica está muy pendiente de la situación real y actual del muelle de Manzanillo.

Tags relacionados