Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LLEGABAN A SU CASA

Matan a propietario de rent car en Bonao; su esposa y un primo salen ilesos

Avatar del Listín Diario
Deybidania Rodríguez NavarroBonao

Desconocidos a bordo de un carro color verde mataron al propietario de un rent car y un establecimiento comercial de venta de hookah en esta ciudad, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo.

Se trata de Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.

Tavárez regresaba a su casa del reparto Yuna, de esta ciudad, junto a su esposa y un primo, quienes resultaron ilesos.

Se informó que los disparos se produjeron cuando la mujer se había desmontado junto al primo para abrir la puerta de la vivienda, y su esposo fue atacado por los desconocidos, quienes emprendieron la huida.

El joven deja cuatro hijos en la orfandad, estos residen en Nueva York y familiares indicaron que la víctima había ganado una demanda de dos millones de dólares en Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.

El Ministerio Público en conjunto con el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao -Sur de Bonao realizan las pesquisas de lugar.

El vehículo marca Hyundai que conducía la víctima, quedó atascado en un club de la referida zona de esta ciudad de Bonao, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).