Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALIADOS AL PLD

Miguel Vargas dice echarán batalla para que PRD reocupe espacio “que siempre ha tenido en el corazón del pueblo”

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo como miembros a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

Al dirigirse a los presentes, Miguel Vargas señaló que el PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso, afirmando que “estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

El presidente del partido blanco rememoró las grandes batallas políticas libradas por esa organización bajo el liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez para afianzar la democracia nacional.

"La hora demanda que los hombres y mujeres del partido de Peña Gómez, junto a los líderes sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, demostremos que estamos resueltos a echar la batalla en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”, dijo.

Vargas proclamó que peinarán cada rincón del país para “brindar al pueblo una boleta en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.