Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Graban momento en que agentes de la DNCD y hombre se enfrentan

Un hombre y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) protagonizan enfrentamiento que fue grabado en un video, que circula en las redes sociales, en el municipio de Esperanza, Valverde de Mao.

Se trata de Cristian Muñoz, quien según un mensaje colgado en Facebook por su hermana Ashley Muñoz, tras ser detenido por los agentes de la DNCD, solicitó ser revisado delante de todos y grabado por las personas presentes.

Cristian, quien resultó herido en la cabeza, se resistió al arresto para evitar que le coloquen drogas, según explicó Asheley, quien agregó que la fiscal ordenó que el joven fuera liberado y lo volvió arrestar hasta tanto se elimine de las redes el video.

Texto integro de la publicación de Ashley en Facebook: “Hoy paso un caso con mi hermano Cristian Muñoz que la autoridad de República Dominicana no sirve para nada porque le dieron golpe a mi hermano por eso quiero que todos eso culpable caiga preso porque ese país nunca va cambia si no quedamos callado ?? ellos va seguí asiendo de la de ellos por eso comparta así podemos poner preso a eso de graciado que hicieron eso y lo grande. Todo esto paso por el siempre echo que el dijo que lo revisarán. Las mujere grabandolo. Que. Tiene la costumbre de ponerle droga. Ala jente. Y hay. Eyos. Le isieron esto. Y. De Napa. Lo. Yeban. La policia. Preso. Y. Las flamantes. Fiscal después que lo había soltado lo manda. Para dentro Porque el video estas en las redes. Para que lo suelte havia que. Borral el video. Que. Fiscal. Esta”

Al respecto la DNCD emitió un comunicado en el dijeron que designaron una comisión conformada por la Insectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la institución, para que inicien lo antes posible las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos.

“Los organismos de control e investigación interna de la institución han sido apoderados del caso y esperamos dar en breve tiempo los detalles de estas indagatorias” señala el comunicado.