Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROVINCIA INDEPENDENCIA

Linchan a un hombre, tras balacera donde resultó muerta una mujer en La Descubierta

Avatar del Listín Diario
Benny RodríguezLa Descubierta

Una mujer fue muerta de un disparo, en una balacera en la que otra persona resultó herida, y luego uno de los que supuestamente disparó fue linchado por una multitud, en esta comunidad de la provincia Independencia, lo que provocó tensión en la zona.

La fallecida fue identificada como Minerva Méndez Florián, de unos 60 años, mientras que el cadáver de su presunto agresor no ha sido identificado.

En la balacera resultó herida de bala una persona, hasta el momento sin identificar, la cual fue atendida en el hospital local, luego llevada al Regional Universitario Jaime Mota y posteriormente trasladada a un centro de la ciudad de Santo Domingo.

Personas consultadas por Listín Diario, incluido agentes policiales destacados en la zona, dijeron que los sujetos que acudieron a protagonizar la escena de violencia, fueron en venganza por la muerte de un familiar, pero no se ha podido establecer la veracidad de esa versión.

Se dijo que moradores del lugar, al enterarse de la muerte de la dama, quien estaba sentada en su residencia y fue alcanzada con un disparo, reaccionaron indignados y lincharon al hombre, hasta ahora sin identificar.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al caso de violencia, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a la prensa a los fines de darlas a conocer a la opinión pública.