Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PANEL

Sectores productivos del país serán orientados para inserción reconstrucción de Puerto Rico

El Ministerio de Relaciones Exteriores organiza la celebración en la República Dominicana de un panel, con el objetivo de orientar a los sectores productivos nacionales para que se inserten en el mercado puertorriqueño de una maneja ágil y eficiente.

El evento busca que los actores del sector privado dominicano tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades comerciales y de servicio, y puedan beneficiarse de los fundos federales que Estados Unidos pretende invertir en esa nación por más de 56 mil millones de dólares.

El panel sobre “Oportunidades y retos del sector privado dominicano en la recuperación económica de Puerto Rico, será realizado el 5 de abril a las 3:00 de la tarde en el centro de convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores.

El vicecanciller de Asuntos Económicos y Cooperación, Hugo Francisco Rivera, quien dio detalles del evento, precisó que contarán con la presencia del secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín y de representantes de la embajada de los Estados Unidos acredita en el país.

Recordó que Puerto Rico atraviesa una etapa de recuperación económica y de necesidades de reconstrucción de gran parte de su infraestructura y vivienda, tras ser afectado por el huracán María.