Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

COMUNICADO

PRD dice comisión de juristas analiza sentencia TSE que anula su pasada convención

El Partido revolucionario Dominicano (PRD) informó que una comisión de juristas de esa organización está estudiando “detenidamente” la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anula la convención realizada celebrada el 3 de diciembre de 2017, y otorga un plazo que lo exceda los 90 días para realizar un nuevo proceso interno, para fijar una posición.

En un breve comunicado de dos párrafos, el PRD dice que son legitimas las actuales autoridades de ese partido, que preside Miguel Vargas Maldonado, y que tiene vigencia hasta septiembre de 2018.

En la convención que anula el TSE, fue reelecto Miguel Vargas, como presidente de la organización por espacio de 4 años; también fue escogida Peggy Cabral viuda Peña Gómez, como presidenta en funciones y a Víctor Gómez Casanova, como director nacional de comunicaciones y vocero del PRD, quien fue sustituido recientemente por el sociólogo Alejandro Abreu.

A continuación comunicado íntegro del PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus Autoridades legítimas, juramentadas en Septiembre del 2014 por un periodo de 4 años; encabezadas por nuestro Presidente Miguel Vargas, continúa conduciendo de manera ordinaria el “Plan de Dinamización Política”; la cual constituye nuestra tarea fundamental y de la que nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeistas y del pueblo dominicano.

En cuanto a la sentencia emitida, en el día de hoy (ayer), por del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Partido Revolucionario Dominicano informa a la militancia perredeista; y la opinión pública nacional, que una Comisión de Juristas de nuestro partido está estudiando detenidamente dicha sentencia; en referencia a la “Convención Nacional Extraordinaria “Dr. Pedro A. Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017, a los fines de fijar en las próximas horas nuestra posición y acciones.

Tags relacionados