Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pasajeros

Cancelan 12 vuelos a Estados Unidos por la tormenta de nieve

Aeropuerto. Cientos de pasajeros hacían filas frente a los mostradores de las aerolíneas que operan vuelos en el AILA.

Aeropuerto. Cientos de pasajeros hacían filas frente a los mostradores de las aerolíneas que operan vuelos en el AILA.

Al menos doce vuelos comerciales que se originarían en los aeropuertos Internacional de Las Américas de Santo Domingo, y el Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fueron cancelados ayer debido a la tormenta de nieve que afecta a Estados Unidos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve fueron cancelados seis vuelos de ida y vuelta a Nueva York y Newark a través de esos dos aeropuertos

Aerodom explicó en un documento que los vuelos cancelados en Las Américas ayer son el 2910 y 410 con destino a Nueva York, de JetBlue Airways, y el 1473 de United Airlines hacia la ciudad de Newark. En tanto, que en el Aeropuerto Gregorio Luperón fue afectado el vuelo 1528 de JetBlue Airways con destino a la ciudad de Nueva York.

Mientras que para hoy ha sido notificada la cancelación de los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, a través del Gregorio Luperón.

Aerodom sugiere a los pasajeros afectados contactar localmente a las aerolíneas para verificar el estatus de los vuelos, así como para informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica.

Las cancelaciones de los vuelos dejaron varados a miles de pasajeros tanto en la terminal de Las Américas como en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Tags relacionados