Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SAN LUIS

Encuentran ahogado joven que estaba desaparecido desde el lunes

Un joven que se encontraba desaparecido desde la noche del lunes fue encontrado hoy muerto con signos de asfixie por ahogamiento, en una laguna ubicada en el Naranjo, detrás de la fábrica de la Manicera, en la carretera que conduce a Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Oscar Benjamín Carvajal, de unos 23 años de edad, quien había salido de su casa en un motor.

Los familiares encontraron su cuerpo en el agua, luego de intensa búsqueda que se inició desde el día de su desaparición.

De acuerdo a la versión ofrecida por la señora Juana Marte, una vecina de Carvajal, el motor del joven fue encontrado la tarde de ayer, junto a los tenis que lleva puesto, en la comunidad El Naranjo.

Marte hizo un llamado a las autoridades para que intervengan la laguna, debido a que se encuentra en una situación de peligro para las personas que pasan por el lugar. Al ofrecer declaraciones a Listín Diario vía telefónica, Marte dijo que no hay ningún tipo de señalización ni nada que oriente a las personas que pasan por el lugar.

Dijo quela vida de los que transitan por la carretera está en peligro por las malas condiciones del área. “Hay varias lagunas por ahí, el sitio es horrible, y no hay señalización de nada”, se quejó la señora.

Asegura que Benjamín Carvajal era para ella como su hijo, ya que fue su pastora durante mucho tiempo.

El cuerpo del joven, quien en la calle Quinta, en la comunidad de San Luis, aún permanece en la laguna, a la espera del médico legista.

Tags relacionados