Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAGEDIA

“No he sido yo, he cogido el coche esta mañana”, los gritos de Ana Julia Quezada al ser apresada

Ana Julia Quezada fue apresada como principal sospechosa del asesinato del niño Gabriel Cruz, hijo de su pareja Ángel, en un crimen que ha conmocionado a la sociedad española.

Cuando le detuvieron, con el cadáver del niño en la cajuela del auto, la señora de 43 años gritaba que no había sido ella, y que justo había tomado el automóvil esa mañana. Sus gritos han quedado registrados en un audiovisual aficionado, grabado desde un apartamento en momentos de la apresamiento.

Quezada saltó como la principal sospechosa de la desaparición, que hoy llegó a 12 días, por haber encontrado una camiseta interior del menor en una zona donde ya autoridades y voluntarios especializados habían buscado y no encontraron nada.

Otra de las sorpresas que alertó a las autoridades, según cita el diario español El País, es que a Quezada se le pidió el su teléfono móvil y esta argumentó que lo había perdido. Luego el aparato supuestamente fue hallado por unos amigos y cuando los policías se lo volvieron a pedir dijo que lo había extraviado nueva vez.

La mujer, de origen dominicano, dice en su perfil en la red social Facebook que estudió en el Colegio Vega Nueva, en La Vega. Tenía 20 años aproximadamente viviendo en España.