Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOCERO DE HIPÓLITO

Falleció madre de Eddy y Adelis Olivares; será sepultada esta tarde

Falleció la noche del pasado viernes en la Clínica Corazones Unidos, la señora Luz Mireya Ortega de Olivares, madre del magistrado Eddy Olivares Ortega, ex miembro de la Junta Central Electoral (JCE) y actual vocero del ex presidente Hipólito Mejía.

Olivares definió a su madre como una mujer excepcional, sensible, de proyecciones y la inspiración de los logros de sus siete hijos.

Explicó que doña Luz Mireya se identificaba con las mejores causas y eso les enseñó a sus hijos.

Eddy Olivares contó que hace alrededor de cinco años le hicieron un cateterismo a su madre, pero en la madrugada del sábado hizo un infarto masivo y se le complicó con un edema pulmonar, los cuales no superó.

La señora Luz Mireya es oriunda de San Francisco de Macorís y había cumplido 75 años de edad.

Doña Luz Mireya procreó siete hijos con el señor Casildo Olivares, con quien llevaba 56 años de matrimonio, sin haberse separado un solo día.

“Para mi padre, mi madre era su reina. Ella era su todo. A nosotros nos queda la satisfacción de haber hecho un esfuerzo por ella”, dijo Olivares.

Sus hijos son la diputada de ultramar Adelys Olivares, Eddy, Robert, Nilson, Mary, Gaudy y Yahaira Olivares Ortega.

Familiares, amigos y relacionados se han dado cita a la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde fueron expuestos sus restos.

Su cadáver será sepultado hoy a las 3:30 de la tarde, en el cementerio Parque del Prado, en Guerra.

Tags relacionados