Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

ASESINATO

Hermano de Marlin Martínez es señalado como cómplice en asesinato de Emely Peguero

Henry Martínez, hermano de Marlin, es señalado como cómplice en el homicidio de la adolescente Emely Peguero, cuyo cuerpo hallado el pasado 31 de agosto de 2017.

Un comunicado de la Policía Nacional, en el que se confirma el apresamiento de Henry a su llegada al país, señala que era buscado en calidad e cómplice del crimen.

Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM), tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.

El hombre viajó a Nueva York el pasado 29 de septiembre. Su orden de captura internacional fue emitida luego de que una certificación de la Dirección General de Migración en la que se establecía que el hombre había salido del país.

“Martínez Paulino fue detenido debido a que en su contra pesa una orden de captura internacional, con el número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, tras ser señalado como cómplice en el homicidio de la joven Peguero, quien al momento de perder la vida estaba embarazada”, señala el comunicado difundido por la Policía esta tarde.