Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN EL AILA

Capturan a Henry Martínez, hermano de Marlin, por caso Emely Peguero

Fue arrestado la tarde de ayer Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez, contra quien el Ministerio Público ordenó una orden de captura internacional, por su vinculación con el caso Emely Peguero.

El arresto de Martínez se realizó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), según informó la Procuraduría General de la República a través de sus redes sociales.

Martínez llegó al país en el vuelo 145 de la línea aérea Spirint Airlines, procedente de Fort Lauderdale, Miami.

Las autoridades de la Interpol y el DNI estaban avisados de que Martínez llegaría al país en ese vuelo y procedieron a capturarlo dentro del avión.

Se recuerda que el pasado 7 de marzo la Fiscalía de San Francisco de Macorís informó que solicitó orden de captura internacional contra Martínez por su supuesta vinculación con la desaparición y asesinato de la menor Emely Peguero.

El fiscal que lleva el caso en San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, había dicho que hicieron su trabajo al pedir la captura de Henry Martínez, que salió del país en los primeros días de septiembre de 2017, a escasos días de que fuera encontrado el cadáver de la menor dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.