Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

METEOROLOGÍA

Medio nublado en la mañana y aguaceros aislados en la tarde

Condiciones de buen tiempo sobre el país durante la mañana de hoy, sin embargo, la aproximación de una vaguada aumentará el contenido de humedad, para que en el transcurso de la tarde y noche se generen nublados ocasionales con aguaceros y aisladas tronadas en ocasiones con ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Según informa la Oficina Nacional de Meteorología, en la provincia Santo Domingo estará medio nublado, con aumentos nubosos en la tarde.

Así mismo, informaron que debido a los oleajes anormales, se mantiene la recomendación en la costa Atlántica, desde la Bahía de Manzanillo (Montecristi) hasta Luperón (Puerto Plata) a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, de realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Así también, desde Luperón (Puerto Plata) hasta Cabo engaño (La Altagracia), se recomienda a la población a cumplir las medidas de seguridad y prohibición del uso de playas y no permitir operar a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones.