Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Muere un joven mientras bandas se disputan por puntos de droga

Un joven de 20 años murió en horas de la madrugada de hoy en el barrio Pastor de esta ciudad, por las múltiples heridas de balas que se las ocasionó un miembro de una banda de distribuidores de drogas, en medio de una disputa por un puesto de venta de sustancias ilegales.

Según el parte policial, entregado a los medios en esta ciudad, el occiso respondía al nombre de Ralfy Felipe Díaz de 20 años de edad, herido al originarse un enfrentamiento entre grupos rivales, donde se acusa a Darlius Rosario Rodríguez de 19 años de edad de causarles las heridas mortales al Díaz.

El hecho se produjo en horas de esta madrugada en Pastor, Bella Vista, e inmediatamente el supuesto autor de la muerte fue apresado por las autoridades, mientras se persigue a varios elementos vinculados a esa actividad ilícita y al hecho de sangre.

La Policía dijo en su informe que una de las bandas la dirige un tal Jackson Miguel Solís y que también persiguen a los nombrados, Kevin, Pumpi, Amerfi, Pelao y otros que supuestamente mantienen esa zona en zozobra con sus acciones ilícitas.