Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Palos

Hombre intentó matar expareja

Realidad. En la mayoría de los casos de feminicidios que ocurren en el país, la mujer había puesto una orden de alejamiento a su agresor.

Realidad. En la mayoría de los casos de feminicidios que ocurren en el país, la mujer había puesto una orden de alejamiento a su agresor.

Una mujer que le había puesto una orden de alejamiento a su expareja que nunca se fue de la casa, fue agredida a palos y a puñaladas por el hombre, supuestamente porque la mujer llegó tarde a la vivienda en Santo Domingo.

La mujer, que no quiso dar su identidad, dijo que su expareja es Miguel Ángel Reyes, a quien le puso una orden de alejamiento “pero él nunca se quiso ir de la casa, aunque yo siempre lo botaba”.

La víctima expresó que nunca imaginó que sería atacada a puñaladas y a golpes por parte del hombre con el que en algún momento tuvo una relación “normal”. En la agresión de la que fue víctima, sus piernas resultaron con graves heridas, por lo que los médicos le dijeron que puede tener dificultades para volver a caminar. El agresor, quien procreó un niño con su expareja que ahora tiene un año, huyó del lugar y no ha sido localizado por las autoridades.

En lo que va de año, siete de los once hombres que asesinado a sus parejas o exparejas, se han suicidado después de cometer el crimen.

El último caso donde el feminicida se suicidó ocurrió el pasado domingo, cuando Lenin Marte mató a su pareja Anyeli Genao, al hijo de ambos y luego se disparó a sí mismo con un arma de fuego de fabricación casera.

Tags relacionados