Listin Diario Logo
21 de julio 2018, actualizado a las 09:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República martes, 27 de febrero de 2018
0 Comentarios

EMELY PEGUERO

Miguel Vargas y Janet Camilo niegan haberse reunido con Marlin Martínez

  • Miguel Vargas y Janet Camilo niegan haberse reunido con Marlin Martínez
Santo Domingo

Miguel Varga Maldonado y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, negaron ayer que se reunieran con Marlin Martínez el día del asesinato de la adolescente Emely Peguero, tal y como aseguraron los abogados de la acusada de encrubriemiento y ocultamiento de cadáver en el crimen.

“Eso es totalmente falso”, dijo Vargas Maldonado. “(A ese momento) yo tenía como cuatro meses que no veía a esa señora. Eso es totalmente falso”, insistió el canciller de la República.

Vargas Maldonado dijo que los abogados y Marlin Martínez pueden decir lo que quieran pero que la realidad es que ahora tienen que enfrentar a la justicia por el crimen del que se les acusa.

La ministra de la Mujer también hizo lo propio, aunque señaló que conocía a Marlin por ser una compañera y que ellas hablaban por teléfonos “pero nunca estuvimos reunidas”.

Candido Simon, abogado de Marlin Martínez, dijo el lunes que citarían como testigos a Vargas Maldonado y a la ministra de la Mujer, Janet Camilo, porque supuestamente estos estuvieron reunidos con Marlin el día 23 de agosto, el día en que fue asesinada la adolescente.

Ambos funcionarios hablaron ayer al asistir a la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre