Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Marlin Martínez busca salir hoy de prisión por el caso Emely Peguero

Marlín Martínez buscará hoy salir de prisión cuando se le conozca una revisión obligatoria a su medida de coerción, por el crimen de la adolescente Emely Peguero, quien se encontraba en estado de gestación.

Martínez es señalada por el Ministerio Público como parte fundamental del rapto y asesinato de la adolescente, crimen por el cual se acusa a su hijo, Marlon Martínez, novio de la adolescente asesinada.

La pasada semana su hijo compareció ante el tribunal en revisión de medida de coerción y le impuesta nueva vez una coerción de tres meses de prisión preventiva.

Marlín Martínez ya ha cumplido seis meses de prisión preventiva con dos medidas de coerción impuestas, y hoy los abogados y la familia de Emely buscarán extender esa prisión por otros tres meses más.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto del año 2017. Su cuerpo estaba dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen de la provincia Espaillat.

Las personas que han sido detenidas durante el proceso de investigaciones del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, son las domesticas María Balbina Rodríguez Santos y Sugel Miguelina Polo; Marlon y Marlín Martínez y Simón Bolívar Ureña Almánzar, conocido como “El Boli”.