Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

La policía mata a dos hombres en Santiago

La Policía mató a dos hombres en la carretera de Jánico, en el sector Las Charcas, Dicayagua, de esta ciudad de Santiago.

Los occisos son Luis Yobanny Batista Reyes, alias (Colita), de 55 años y Rafael Rodolfo Batista Rodríguez, apodado (Rafy), de 32 años, a quienes los agentes causaron múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Una tercera persona, identificada como Eduardo de Jesús Castro Batista, de 40 años, fue detenida.

Durante el tiroteo, en que murieron los dos hombres, la Policía se incautó de una pistola y una escopeta, esta última fue sustraída durante un asalto a un vigilante privado. La pistola de marca y numeración no legible es calibre 9milimetros. La escopeta Mossberg calibre 12milimetros, serie H699455, pertenecía al guardián de seguridad Victoriano Lene Payano.

La Policía dijo que Batista Rodríguez, (Rafy), figura con tres registros por robo, además fue deportado de los Estados Unidos en el año 2003. El tiroteo se produjo en el kilómetro 12 y medio del indicado tramo carretero.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público, mientras que los cadáveres de los occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Tags relacionados