Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EVENTO

Este 25 de febrero celebrarán la “Sinfonía por la Patria" en la Plaza de la Bandera

El Ministerio de Defensa y la Dirección de General de Desarrollo Comunitario (DGDC) anunciaron el evento artístico "Sinfonía por la Patria", que se celebrará este 25 de febrero en la Plaza de la Bandera.

La Dirección musical estará a cargo de Darío Espinal, quien junto a la orquesta de las Fuerzas Armadas rendirá tributo a los símbolos patrios.

El anuncio lo realizó Luis Acosta Moreta, director de la DGDC, el mayor Manuel Cuevas Heredia, sub director de relaciones públicas del ministerio y el maestro Darío Espinal.

Al ser cuestionados sobre la propuesta que hizo Juan Daniel Balcácer, sobre una nueva ley de símbolos patrios, los presentes se mostraron de acuerdo, pero puntualizaron en que la dominicanidad y su respeto debe estar en cada dominicano.

Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, al participar ayer en el tradicional tributo a los símbolos patrios que realiza LISTÍN DIARIO, realizó un llamado al Congreso Nacional para que cree una nueva ley de símbolos patrios más actualizada y más severa para quienes irrespetan la dominicanidad.