Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LABORES DE ASFALTADO

Aplanadora en medio de 27 de Febrero con Gómez por asfaltado provoca largos taponamientos

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Una aplanadora de asfalto ha estado varada en medio de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez sin ninguna persona a su mando, provocando largos taponamientos vehiculares desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

En la avenida Máximo Gómez, dirección norte-sur, brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizan un asfaltado y han tomado el horario de la mañana para realizar el trabajo, en estas vías donde los tapones son tan comunes diariamente.

La acción ha provocado que decenas de vehículos de transporte público y privado no puedan trasladarse a sus destinos como es habitual y han tenido que esperar más de 15 minutos para movilizarse por esta zona.

Entre las dos vías, varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) han estado controlando el tránsito vehicular, pero a pesar de eso la gran fila de automóviles y motocicletas se mantenían detenidos.

Algunos pasajeros de transporte público prefirieron salir de los vehículos y trasladarse a sus destinos caminando.

La pasada semana también fue asfaltada la Gómez, en la dirección sur-norte, en horas de la mañana, lo cual también provocó un caos en el transporte del área.