Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ACTIVIDAD

Listín Diario rinde su tradicional homenaje a los símbolos patrios

Con la representación de parte de los actores llamados a defender la Patria y la Soberanía Nacional, el Grupo de Comunicación Listín rindió homenaje una vez más a los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y a los símbolos patrios, en especial la Bandera y al Escudo Nacional, en un acto que conmemorativo al Día de la Bandera y al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

En los jardines del decano de la prensa dominicana, la banda de música de la Policía Nacional entonó las notas del Himno Nacional mientras era izada la enseña tricolor. Los equipos Linces y Operaciones especiales de la institución del orden exhibieron sus modernas unidades motorizadas, y la inteligencia de sus unidades caninas (K9).

Una suave brisa ondeaba las banderas que portaban los empleados del Grupo Listín Diario y estudiantes de cinco colegios, en la actividad a la que asistieron el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán; el ministro de Educación, Andrés Navarro y el presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer y Wilson Gómez, del Instituto Duartiano.

También estuvieron presentes Luis Taveras del Grupo Propagas y Cándida Mejía Vásquez, gerente general de Lanco Dominicana.

El acto estuvo encabezado por el director de Listín Diario, Miguel Franjul; Gema Hidalgo, administradora general del Grupo de Comunicaciones Listín y Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones del Grupo de Comunicaciones Listín.

Los estudiantes de los colegios Santiago Apóstol, Claret, San Laurens, Episcopal San Andrés y el San Judas Tadeo escucharon con atención los discursos pronunciados por el director de Listín Diario, Miguel Franjul; el presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patria y del director de la Policía, quienes coincidieron en exaltar el legado de los fundadores de la República y la importancia de preservar la soberanía.

La actividad culminó con una exhibición de vehículos norteamericanos.