Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SINDICO DISTRITO NACIONAL

Collado anuncia repararán 50 filtrantes en distintos puntos de la capital

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó una reunión de trabajo desde el parque La Arboleda, en el sector Naco, junto a su equipo de directores de las áreas operativas.

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó una reunión de trabajo desde el parque La Arboleda, en el sector Naco, junto a su equipo de directores de las áreas operativas.

En esta reunión Collado trató las problemáticas de los sectores de Naco, Serrallés, Piantini con las direcciones de Gestión Ambiental, Aseo Urbano, Espacios Públicos, Obras Comunitarias, Infraestructura, Policía Municipal y Tránsito y Movilidad.

Ha sido una costumbre del alcalde David Collado despachar de diferentes parques donde, luego de trabajar con los diferentes directores el plan de trabajo, atiende las problemáticas de los ciudadanos de la zona y de lugares aledaños.

Este parque fue remozado, acondicionado e iluminado por la gestión del joven alcalde.

David Collado anunció que de inmediato se inician los trabajos para reparar 50 filtrantes con un costo superior a los cinco millones de pesos, en 39 puntos de la capital.

Asimismo anunció que se estarán finalizando todos los filtrantes de los sectores de La Castellana, Los Manguitos, 30 de Mayo, Kilómetro 7 y Kilómetro 8 ½, de la Carretera Sánchez.

Tags relacionados