Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ONAMET

Lluvias débiles y temperaturas frescas dominan el clima

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias débiles moderadas en ocasiones con ráfagas de viento aisladas, especialmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, por la incidencia de los efectos del viento del este/noreste.

“Para el martes, la circulación anticiclónica seguirá establecida en todos los niveles de la troposfera, la misma estará generando viento del este/noreste, de manera que continuaremos con el mismo patrón meteorológico, donde las precipitaciones serán débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central”.

En cuanto a las temperaturas, continuarán frescas los próximos días debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste, especialmente en las cordilleras y sus valles, también los poblados o zonas urbanas cercanas, durante la noche, madrugada y primeras horas del día.

Pronósticos locales

Ho el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y las cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas después del medio día. La temperatura máxima entre 27ºC y 29ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Tags relacionados