Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANOCHE

Desconocidos matan a tiros desde un vehículo en marcha a un hombre en Navarrete

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue ultimado anoche por desconocidos en la avenida Duarte del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago.

La uniformada identificó al fenecido como Luis José Fernández Cabrera, (Luijo), de 33 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

La Policía comunicó que la víctima al ser depurada en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de una persona el 2 de octubre del 2009, por el cual fue condenado a 20 años, aunque dos años después recuperó su libertad.

El policial también refiere que el occiso se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas, robo y asalto a mano armada en la vía pública.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Fernández Cabrera se produjo cuando en horas de la noche de ayer sábado se desplazaba en una motocicleta tipo passola junto a nombrado “Danaury”, y sus agresores desde un vehículo en marcha le dispararon alcanzado a “Luijo” quien falleció en la acción.

Mientras que su acompañante huyó, de acuerdo a la uniformada.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias 9 casquillos de pistola calibre 9 milímetro.

También colectaron otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso de investigación del caso.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago, para los fines procedentes, revela el informe.

Tags relacionados