Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estudiantes de colegios

Maxwell pide a jóvenes ser persistentes en sus sueños

Orientación. El escritor estadounidense John Maxwell y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el Club Mauricio Báez.

Orientación. El escritor estadounidense John Maxwell y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el Club Mauricio Báez.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El prestigioso escritor estadounidense John Maxwell sugirió a la juventud dominicana que no permita que nadie interrumpa sus sueños cuando enfoque una meta de desarrollo personal que le permita crecer dentro de los desafíos que imponen la sociedad.

Dijo que es necesario que los jóvenes valoren a las personas que se encuentran en su entorno para poder agregar a un mayor nivel de valor a sus vidas.

Maxwell encabezó un conversatorio frente a cientos de estudiantes de diferentes colegios de la capital, durante un acto que fue organizado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) en el auditorio del Club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

El prominente conferencista y escritor estadounidense fue presentado al auditorio por el alcalde David Collado, quien destacó la calidad intelectual del también orador, quien ha escrito más de 80 libros que se centran principalmente sobre el liderazgo.

Durante el conversatorio, Maxwell dijo a los jóvenes que es necesario que todos los días se concentren en sus ideas y proyectos.

Subrayó que lo importante es crecer en términos personales para poder ofrecer a la colectividad lo mejor de cada joven.

“No dejes que nadie robe tus sueños”, precisó el escritor.

Al introducir al escritor estadounidense, el alcalde Collado dijo que la actividad se enmarca dentro de los planes del cabildo para que los jóvenes sean líderes emprendedores.

Precisó que ese tipo de evento ayuda a la juventud dominicana a encaminar sus esfuerzos por senderos más promisorios.

Tags relacionados