Listin Diario Logo
20 de mayo 2018, actualizado a las 12:02 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La República miércoles, 14 de febrero de 2018
0 Comentarios

MITUR

Coordinan acción a favor del turismo

  • Coordinan acción a favor del turismo

    Encuentro. Francisco Javier García encabezó la reunión con los principales dirigentes de ASONAHORES, para delinear planes.

Santo Domingo

El Ministerio de Turismo (MITUR) y la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) iniciaron ayer reuniones de trabajo para desarrollar la agenda común de este año, que garantice que más visitantes sigan llegando a la República Dominicana.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García; el presidente de ASONAHORES, Joel Santos, y su vicepresidente, Andrés Marranzini, se reunieron por casi dos horas para dar inicio a esa agenda.

En este primer encuentro se analizaron los lineamientos generales de lo que será la estrategia a seguir para ejecutar los planes programáticos para este año, y así superar la llegada de los más de siete millones de turistas y cruceristas que visitaron la República Dominicana.

Además de la reunión, se realizarán otros encuentros periódicos para ir ejecutando lo programado en la agenda común que desarrollan los sectores público y privado.

El ministro García dijo que  ambos sectores tienen una amplia agenda común a desarrollar, tras destacar que MITUR y ASONAHAORES siempre han ido de la mano para seguir impulsando el turismo. Los turistas provienen principalmente de Estados Unidos (39.57%), Canadá (18,47%), Alemania (4.93%) y Francia (4.41%), según las estadísticas del MITUR.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre