Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Convocatoria

Ejército licita atuendo militar para el desfile del 27 Febrero

VESTUARIOS SERÁN USADOS EN LA DEMOSTRACIÓN DE SUS DESTREZAS

Tributo. El desfile militar del próximo 27 de febrero constituye una tradición en el país y recuerda la gesta patriótica del 27 de febrero de 1844.

Tributo. El desfile militar del próximo 27 de febrero constituye una tradición en el país y recuerda la gesta patriótica del 27 de febrero de 1844.

A pesar de la proximidad de la fecha, el Ejército de la República Dominicana está convocando a una licitación para la compra de las prendas de vestir y los pertrechos militares que usarán los soldados en el desfile militar el próximo 27 de Febrero.

A través de un espacio pagado en los medios de comunicación, el organismo hace una convocatoria al “proceso de urgencias” para la compra de los uniformes, de los que dice también serán usados en las diferentes unidades fáticas de esa institución.

Es una tradición en el país, que el 27 de febrero de cada año, se produzca un desfile militar en el llamado Malecón de Santo Domingo, en donde participan no solo los miembros del Ejército de la República Dominicana, sino de los demás organismos que componen el Ministerio de Defensa.

El mismo es encabezado por el Presidente de la República.

El comunicado dice que los interesados en participar en la licitación deberán bajar las condiciones en el portal de la institución, así como de la Dirección General de Contrataciones Públicas y manifestar su interés de participar.

Los ofertantes tendrán como tiempo máximo hasta el 15 de este mes.

Tags relacionados