Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

VIRGINIA VERAS

Mujer está desaparecida desde el 2 de febrero

Virginia Veras, de 43 años, salió el viernes 2 de febrero de su residencia, ubicada en el sector Los Tres Brazos, con destino a Santiago de los Caballeros a fin de visitar a uno de sus hermanos, pero nadie la ha vuelto a ver.

Ella vive sola con su hijo de 14 años de edad, y ese día, otro de sus hermanos la había llevado a las 2:30 de la tarde, a una de las paradas de vehículos del Quinto Centenario, para que tomara el transporte, pero nunca llegó.

Su hermana Leidy Veras dijo a LISTIN DIARIO que su hermana Virginia nunca ha padecido de problemas mentales ni de depresión, por lo que descartan cualquier acto que atente contra su vida.

“Ella está en un grupo de WhatsApp familiar y siempre hablaba por allí, era muy activa, pero desde ese día no ha vuelto a comunicarse con nosotros. Solo sale la grabadora en el celular y no hay pista de ella”, sostuvo Leidy.

Los familiares de Virginia se sienten muy angustiados por su paradero, por lo que hicieron la denuncia ante la Policía Nacional para ver si dan con su rastro.

“Las autoridades me aseguran que están buscándola por todos lados, espero que la encuentren porque estamos muy preocupados”, señaló Leidy.

Cualquier información relevante que pudiera ayudar con el paradero de Virginia Veras, favor comunicarse a los números 809-388-9338 y 809-766-6058.

La hermana y sobrina de la desaparecida visitaron el Listín.

Tags relacionados