Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME MÉDICO

Presenta intoxicación alcohólica el turista francés que cayó del 3er nivel del AILA

Es de nacionalidad francesa y tenía intoxicación alcohólica, el turista que cayó esta tarde del tercer nivel de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, al enredarse una mochila que portaba en la escalera eléctrica.

El extranjero identificado como Maurius Alaen Siounanda, de 37 años de edad, fue sometido a una prueba con el alcoholímetro y dio intoxicación alcohólica, según dijo a este reportero la doctora que lo atendió en el Centro de Salud Pública que funciona en esta terminal, la cual rehusó ser identificada.

Dijo que Alaen Sioumanda recibió traumas contusos severos en su pierna izquierda y otras partes del cuerpo.

Personal paramédico y del cuerpo de Bomberos del AILA acudieron al lugar, trasladando en una camilla al dispensario del ministerio de Salud Pública, del aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital doctor Darío Contreras de la capital para someterlo a exámenes y radiografías.

Además de los paramédicos y bomberos, actuaron miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil CESAC, la empresa Aeropuertos Dominicano Siglo 21 (Aerodom), y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CETUR) .

Tags relacionados