Listin Diario Logo
18 de junio 2018, actualizado a las 05:20 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC33ºC
La República miércoles, 31 de enero de 2018
3 Comentarios

PARTIDO DEMÓCRATA INSTITUCIONAL

Ramfis Trujillo firma alianza con el PDI para elecciones 2020

  • Ramfis Trujillo firma alianza con el PDI para elecciones 2020
  • Ramfis Trujillo firma alianza con el PDI para elecciones 2020
Santo Domingo

El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo firmó una alianza electoral con el Partido Demócrata Institucional (PDI), formando el Frente Nacionalista Opositor (Freno), con el propósito de postularse a las próximas elecciones de 2020.

Luis José Ramfis Domínguez Trujillo firmó el pacto político con el presidente del partido, Ismael Reyes Cruz, coincidiendo ambos en que el país necesita un nuevo liderazgo y que Domínguez Trujillo "podría organizar y fortalecer el poder".

Durante el anuncio, dado a conocer en el hotel Embajador, Reyes Cruz recalcó que no es correcto juzgar al nieto del dictador por los crímenes realizados por su abuelo.

Asimismo, Trujillo dijo que a partir de la alianza se inicia un nuevo proceso en República Dominicana y que se tratará de erradicar la corrupción para llevar al país por un sendero de esperanza.

COMENTARIOS 3

Comentó: ALFONSOBENCOSME
De:
Ramfis Dominguez sacaria mucho votos en el país aunque no gane, solo si en su programa de gobierno incluye la construcción de un MURO fronterizo con el vecino haití, para regularizar el caos y desorden migratorio y comercial como lo tenia en agenda su abuelo Trujillo, que no pudo llegar a construir.



01 feb 2018 10:46 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: carlanddl
De:
Excelente, casi tanto como el video de Alejandro Fernandez W. de Argentariun hablando del fraude al BNV en complicidad con Quique Antun.



31 ene 2018 04:33 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: oblivion
De:
todo es posible in this country. el pasado que no se aprende ni se recuerda...cae en el mismo riesgo de ser repetido...a quien tiene ojos que vea y el que oidos que oiga.



31 ene 2018 03:01 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre