Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tragedias

Mueren 3 personas en accidentes de tránsito

Tres personas fallecieron este fin de semana en varios accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país.

Marino Adrián López, hijo del propietario de Adrian Tropical, perdió la vida este sábado en un aparatoso choque con tres postes de luz, ubicados en la avenida Anacaona, capital del país, lo que provocó la interrupción del servicio energético en la zona.

La escuela de negocios Barna, donde el joven estudiaba, publicó un mensaje acompañado de una foto en su cuenta de Instagram, donde destaca su dedicación y entusiasmo.

“Siempre recordaremos tu entusiasmo desde el primer día de clases, siempre estarás con nosotros, tus compañeros, profesores y todo el equipo de Barna, EPD”, dice el mensaje.

Mientras que Isaías Cuello murió el pasado viernes al ser impactado por una patana en la autopista Las Américas, a la altura de Andrés Boca Chica.

Los residentes del lugar acusaron a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-Digesett) de provocar la muerte a la persona sin explicar las circunstancias, por lo que procedieron a incendiar una de las unidades de ese organismo.

En tanto que en La Altagracia, zona este del país, ese mismo día, una mujer falleció y otra resultó herida en un accidente entre una motocicleta (pasola) y un autobús de transporte hotelero en Higüey.

La víctima fue identificada como Michel Brito Cabrera, de 24 años.

Tags relacionados